Seguridad

Jornada violenta en Tijuana

El

Jesús Aguilar

Tijuana BC 6 de octubre de 2021.- HOMBRE ASESINADO EN NATURA SECC. VISTAS DEL SOL

En menos de un año, es el segundo homicidio que se comete en este mismo departamento.

De al menos ocho disparos, la noche de este martes cuando el reloj marcaba las 19:50 horas, un hombre fue asesinado al interior de un departamento marcado con el no. 51 ubicado en el segundo piso de uno de los edificios del Fraccionamiento Natura secc. Vistas del Sol.

En la Privada Acuario, el escenario de este hecho violento.

Vecinos comentaron que escucharon varias detonaciones por arma de fuego, posteriormente vieron a un sujeto, al parecer el presunto agresor, salir del edificio y correr con rumbo desconocido.

Socorristas de Cruz Roja con apoyo de Policías Municipales llegaron al lugar y de inmediato le brindaron atención médica al lesionado para poder trasladarlo a un nosocomio, lamentablemente no fue posible, ya que se confirmó la muerte de éste en el lugar.

La escena quedó protegida por Elementos de la Guardia Nacional, en espera de Agentes de la Agencia Estatal de Investigación para que les sea entregada y se proceda con las indagatorias.

Familiares del occiso llegaron y fue identificado.

Cabe mencionar, que en este mismo lugar ya en diversas ocasiones, se han registrado múltiples homicidios violentos, de los cuáles les hemos hecho llegar la información.

JORNADA VIOLENTA

21:00 horas, reportan el hallazgo de una cabeza humana acompañada de un mensaje con amenazas en la Calle Santa Elena, del Infonavit La Mesa, a espaldas de Mundo Divertido.

Al momento se desconoce el contenido del mensaje.

22:00 horas, Calle Colinas, colonia Valle del Rubi, un masculino es agredido por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo.

Al llegar Paramédicos de Cruz Roja, se logró estabilizar y trasladarlo a un hospital en estado de gravedad.

22:30 horas, otro masculino es atacado a balazos.

Los hechos se registraron en la Colonia Infonavit Presidente, sobre la Calle Vicente Guerrero, esto en el estacionamiento de los departamentos, donde lo ejecutaron al interior de un vehículo Ford Focus de color naranja a un masculino.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a la escena y solo certificaron el deceso de la víctima.

EN NINGÚN HECHO SE REGISTRÓ REPORTE DE PERSONAS DETENIDAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *