James Bond: Lanzan nombre y elenco de la nueva cinta del Agente 007

El

Daniel Craig regresa por cuarta vez a protagonizar el film titulado Spectre, acompañado de Christoph Waltz como el villano, además de las incorporaciones de David Bautista y Mónica Bellucci.

Tijuana B.C. (Agencias) 4 de diciembre de 2014.- Este jueves fueron difundidos los primeros detalles tras la nueva cinta de James Bond. Spectre es el nombre de la próxima entrega, con Daniel Craig por cuarta vez como el Agente 007.

A él se suma el destacado Christoph Waltz como Oberhauser, además de David Bautista como Mr. Hin, Mónica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydouxcomo Madeleine Swann y Andrew Scott como Denbigh. Regresan a la entrega 24Ben Whishaw como Q,  Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennescomo M. y Rory Kinnear como Tanner, enumeró El País.

Durante el evento, difundido por streaming desde los estudios Pinewoods en Londres, se confirmó además que el rodaje se llevará a cabo en Londres, México, Roma y Marruecos.

En la ceremonia se mostró además el nuevo Aston Martin que conducirá Bond: un espectacular automóvil plateado.

La dirección volveráa estar a cargo de Sam Mendes, el mismo tras la entrega anterior, Skyfall. Los guionistas volverán a ser John Logan, Neil Purvis y Rob Wade, mientras que la música estará en manos de Thomas Newman.

La cinta llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_j_HGv0HwQ

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *