Comunidad

INVITAR A LA CIUDADANÍA A CUIDARSE, OBJETIVO DE CORPORACIÓN CALIENTE

El

Ensenada BC 26 de octubre de 2021.-Continúan las brigadas de Caliente Ayuda® a fin de crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia del uso de cubrebocas como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus, por lo que este día se llevaron a cabo intensas jornadas en los municipios de Tecate y Ensenada.

Voluntarios de los sindicatos Alba Roja y Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros y Establecimientos de Diversión, Hoteles, Restaurantes, Comunicaciones y Servicios en Entidades Federales y Locales (SINTOLED)  recorrieron las principales avenidas de ambas ciudades para invitar a sus pobladores “a no bajar la guardia”, ya que de acuerdo con las autoridades de salud en la entidad “los contagios van al alza”, por lo que se repartieron más de 5 mil 500 mascarillas entre la población.

Mario Madrigal Magaña, secretario d e SINTOLED, destacó la importancia de que los trabajadores afiliados a esa representación participen de manera activa en todas las acciones de beneficio comunitario emprendidas a través del programa Caliente Ayuda®.

“Ello nos permite crear conciencia entre nuestros agremiados sobre lo necesario que es involucrarse en diferentes actividades de ayuda a la comunidad y crea entre la ciudadanía una red que eventualmente nos hará una sociedad más participativa y comprometida con nuestros semejantes”, afirmó el líder sindical.

Asimismo, Madrigal Magaña señaló que la entrega de cubrebocas, actividad que encabeza Caliente Ayuda®, es una manera muy sencilla de recordarle a la gente que el coronavirus todavía es una amenaza para la salud, de ahí la importancia de no dejar de usarlos como la medida más básica de prevención.

Por ello, agregó, hacemos un llamado a la comunidad en general a fin de que cuando vean a los voluntarios de Caliente Ayuda®, acepten con agrado el cubrebocas “porque aún hay quienes los rechazan afirmando que no lo necesitan”.

Las jornadas de este día, comprendieron recorridos por la avenida Presidente Ortiz Rubio, Miguel Hidalgo y Benito Juárez en el municipio de Tecate, mientras que, en Ensenada se llevaron a cabo en la calle Reforma con la participación de más 30 de voluntarios de Caliente Ayuda®.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *