XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Inicia Gobierno de Ensenada trabajos para entrega recepción con Concejo Municipal Fundacional de San Felipe

El

Ensenada BC 22 de noviembre de 2021.-En seguimiento a lo dispuesto por el Congreso del Estado, dieron inicio las reuniones de trabajo entre el Gobierno de Ensenada y los integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe.

En representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos precisó que el periodo de gestión del nuevo municipio será a partir del 1 de enero de 2022.

“En los próximos días se instalará de manera oficial la comisión para la entrega recepción de todos los asuntos que corresponden a la delegación de Puertecitos, la cual pasará a formar parte del municipio de San Felipe”, resaltó.

Elvia Martínez precisó que se tiene hasta el 31 de diciembre del presente año para transferir todo lo relacionado con bienes muebles, recursos materiales y humanos, a lo que será el séptimo municipio de Baja California.

“Mantenemos una buena relación con quienes conforman el Concejo Fundacional Municipal de San Felipe, cuyo presidente es José Luis Dagnino López. En las reuniones se acordó un cronograma de trabajo para una entrega recepción ordenada”, resaltó.

Por último, la funcionaria municipal enfatizó que el alcalde Armando Ayala ha instruido que se apoye a San Felipe en todos los temas que tengan que ver directamente con Puertecitos, así como se hizo con San Quintín.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *