22 de febrero de 2024

GRUPO LA KPITAL Y CINCO PUNTO SIETE RÉCORDS UNEN ESFUERZOS

El año 2024 se vislumbra como un período crucial para la agrupación, ya que están a punto de lanzar nuevas canciones en su próximo álbum "Tijuaneando" y tienen programada una gira por todo el país en un futuro cercano.

Tijuana BC 8 de febrero de 2024.-Grupo-LaKpital, una destacada agrupación de Tijuana del género Regional Mexicano, ha consolidado una sólida trayectoria artística en sus dos años de carrera. Los talentosos integrantes, Julio, Eric, Roberto, Baldemar y Alexander, han alcanzado un hito importante al firmar un contrato musical con la empresa Cinco Punto Siete Records, bajo la dirección de la empresaria Jessica Zendejas.

El año 2024 se vislumbra como un período crucial para la agrupación, ya que están a punto de lanzar nuevas canciones en su próximo álbum «Tijuaneando» y tienen programada una gira por todo el país en un futuro cercano.

Los integrantes del grupo han expresado su emoción por haber dado este importante paso en su carrera al unirse a una casa discográfica. ¡Felicidades a Grupo-LaKpital por este logro tan significativo!

Deja un comentario