Entretenimiento

Free Fire , el mejor juego de aventura

on

Tijuana BC 19 de octubre de 2020.-La percepción que se tiene de los videojuegos ha cambiado con el paso del tiempo; llegando a haber más partidarios que detractores. Con las nuevas tecnologías, ahora es posible jugar en cualquier lado y desde diversos dispositivos electrónicos. Free Fire es uno de los videojuegos del momento, y queremos mostrarte de qué trata y por qué ha alcanzado tanta popularidad.

¿De qué trata el juego Free Fire?

 Adrenalina, acción y una buena dosis de aventura, es lo que buscan quienes deciden optar por los videojuegos como medio de entretenimiento. De hecho, esto es lo que se consigue al jugar el famoso Free Fire, un videojuego cuyo principal objetivo es la supervivencia. Aunque apenas surgió en 2017, ya para el 2019 estaba en el top de juegos móviles más descargados.

Battle royale es la categoría de este juego de entretenimiento virtual. En Free Fire los jugadores se enfrentan a una batalla campal para asegurarse de sobrevivir en la isla. De hecho, su nombre alude a una zona donde no existe ley, resultando en un sálvese quien pueda. Para lograr el objetivo, los jugadores deberán aprovechar las habilidades de su avatar, y los recursos disponibles.

¿Quieres jugarlo? Existe Free Fire para Mac sin costo; por eso, es de los videojuegos más aclamados. Ahora bien, si eres de los que prefiere usar el ordenador para divertirte con un videojuego, debes saber que no se ha creado versión Free Fire para PC. Sin embargo, es posible optar por un emulador que te permita usar el videojuego en tu PC. 

Es necesario que el móvil que vayas a usar contenga una buena capacidad de memoria y, con preferencia que sea de gama alta. Además, como es un videojuego multijugador, tendrás que tener acceso a una conexión de banda ancha, para tener una experiencia óptima de la partida.

Un juego de estrategias bien pensadas

Concebir Free Fire como una simple batalla a muerte, puede restarle atractivo al videojuego. Al examinar la forma de jugar Garena Free Fire, notas que la supervivencia está dictaminada por qué tan buen estratega has resultado ser. En esta batalla te enfrentas a otros jugadores, 49 para ser precisos; a todos debes eliminar. ¿Cómo lograrlo?

Tal como una estrategia militar es necesaria para ganar una guerra entre dos naciones, así es necesario usar buenas estrategias para ganar en este videojuego. Por eso, la forma como está concebido el videojuego permite que el gamer pueda hacer uso de su capacidades cognitivas para lograr sus objetivos.

La plataforma te ofrece un mapa de ubicación, a través del cual podrás conocer dónde están tus enemigos. Sin embargo, en el desarrollo del juego tendrás que usar tus habilidades y destrezas para adquirir las armas esenciales para lograr tus objetivos. Mucho más allá de eliminar a un contrincante, se trata de determinar cuál es la vía más adecuada para hacerlo.

También necesitarás estrategia para determinar en qué lugar es adecuado luchar. Nunca te arriesgues en una batalla donde estás en desventaja con el enemigo. Por ejemplo, aterrizar en una zona donde jugadores experimentados se enfrenten, solo ocasionará que termines eliminado. Por eso, mide tu nivel, tus habilidades, tu armamento, antes de comenzar una pelea.

¿Por qué es tan popular Free Fire?

Una de las principales razones del auge y popularidad de este juego de batallas es que puede jugarse en cualquier momento desde tu móvil. A diferencia de otros videojuegos, Free Fire mantiene un nivel de partida rápida, donde la acción prevalece en todo momento. Si eres amante de la adrenalina, este videojuego es lo que necesitas como medio de recreación.

Por otro lado, que sea un videojuego de descarga gratuita es otra de las razones por las cuales miles de fanáticos lo prefieren. Por supuesto, si quieres tener acceso a bonificaciones, armamento o trucos especiales, deberás hacer una recarga a tu cuenta.

Este último punto resulta ventajoso también, pues Free Fire permite hacer recargas a través de diamantes, con Paypal. Finalmente, que sea un videojuego fácil de jugar es lo que llama la atención de mucho. No necesitas ser un gamer experto, pues la plataforma del videojuego resulta sencilla e intuitiva. Además, a medida que avanzas te familiarizas más con la batalla, hasta convertirte en el sobreviviente estrella de Free Fire.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *