Nacional

Familia Guzmán ofrecerá mensaje para agradecer por su liberación

El

Culiacán Sinaloa 18 de octubre de 2019.-Este viernes, a las 14:00 horas en el Club de Periodistas, familiares de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, ofrecerán un mensaje para hablar sobre los hechos ocurridos este jueves en Culiacán, Sinaloa.

Fue José Luis Guzmán Mesa, uno de los abogados de la familia del capo mexicano, quien reveló dicha información en el programa de radio de Oscar Mario Beteta.

Mediante una llamada telefónica, el defensor legal señaló que el día de ayer, cerca de las cinco de la tarde, los familiares de Ovidio se comunicaron con él, pues lo reportaban como desaparecido.

Posteriormente agregó: “Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto. Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios”.

Puntualizó que tras los hechos, este viernes la familia expresará su agradecimiento mediante un mensaje al pueblo de México por la liberación del Ovidio.

Agregó: “A las 2 de la tarde, en el Club de Periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”.

Fue durante la tarde de este jueves que varios grupos criminales realizaron tiroteos, quemaron vehículos bloquearon calles y liberaron a presos en respuesta a la captura de Ovidio Guzmán, lo que desató el pánico entre los habitantes de Culiacán.

Fuente: Agencias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *