15 de junio de 2024

Expansión de Punta Piedra fortalecerá la oferta inmobiliaria y turística en la costa de Baja California

Andrés Martínez Bremer, Director General de Grupo Luva, fue el encargado de declarar por iniciadas las obras para la sección “Misión”, la nueva etapa de Punta Piedra, que generará poco más de 500 fuentes de empleo directas y más de mil indirectas a lo largo de la etapa de construcción del desarrollo, dijo.

La Misión BC 10 de junio de 2024.- La expansión del desarrollo Punta Piedra fortalecerá la oferta inmobiliaria y turística en el corredor costero de Baja California, así se dio a conocer en el marco de la presentación de la nueva sección llamada “Misión”, un complejo turístico-residencial con una inmejorable ubicación y con las mejores vistas al Océano Pacífico, en el corazón de nuestra entidad.

Andrés Martínez Bremer, Director General de Grupo Luva, fue el encargado de declarar por iniciadas las obras para la sección “Misión”, la nueva etapa de Punta Piedra, que generará poco más de 500 fuentes de empleo directas y más de mil indirectas a lo largo de la etapa de construcción del desarrollo, dijo.

Miguel Agüíñiga Rodriguez, Secretario de Turismo del gobierno estatal refirió que estas inversiones fortalecen la competitividad del estado, abriendo paso a grandes proyectos que posicionan a Baja California como un gran destino para la inversión.

«La visión de Grupo Luva, es sustento y pilar para que nuestra gobernadora continúe haciendo esa labor de atracción de capitales al estado, que generan fuentes de empleo, divisas, y que le dan certidumbre a la entidad como punto clave en el país», dijo.

Por su parte, Lucía Aguirre, directora de Economía del gobierno municipal, refirió que para el Ayuntamiento es fundamental impulsar toda inversión que posicione a Ensenada como punto neurálgico para el crecimiento y desarrollo de Baja California.

En el evento también hizo uso de la voz la virtual Presidenta Municipal de Ensenada y actual presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Claudia Agatón Muñiz, quien enfatizó la importancia de colaborar de cerca con el sector empresarial, para fortalecer cadenas de valor y bienestar para los ensenadenses y para los bajacalifornianos.

Por otra parte, Andrés Martínez Bremer, recordó que el desarrollo inicial fue liderado por Enrique Lutteroth Camou y Roberto Curiel Ortega hace poco más de tres décadas, tiempo en el que Punta Piedra, dijo, ha evolucionado para incluir ahora la sección «Misión», un lugar diseñado para ofrecer un estilo de vida excepcional. “Aquí, la combinación de naturaleza y sofisticación promete una experiencia única para sus residentes”, puntualizó.

Informó que Punta Piedra está estratégicamente ubicado entre Ensenada y Tijuana, justo a la altura del puente La Misión, desde donde ofrece increíbles vistas panorámicas del Océano Pacífico, así como la ventaja de proximidad con San Diego, California.

Agregó que la cercanía a la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe suma un atractivo adicional para los amantes de la gastronomía y la enología.

El director de Grupo Luva refirió que la nueva sección contará con 70 residencias, con cuatro modelos disponibles que van desde 172 hasta 249 metros cuadrados. Las casas están equipadas con tecnología avanzada y diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia.

Indicó que los precios varían de acuerdo al modelo y a otras particularidades, así como que Punta Piedra se destaca por su exclusividad y tradición, atrayendo a personalidades reconocidas que buscan un lugar ideal para invertir y vivir.

Además de las impresionantes vistas y las avanzadas amenidades, «Punta Piedra Sección Misión» destaca por su enfoque en la sostenibilidad, toda vez que las residencias contarán con paneles solares y sistemas ahorradores de agua, además estarán preparadas con instalaciones para vehículos eléctricos, subrayando el compromiso de Grupo Luva con el medio ambiente y la sustentabilidad, finalizó.

Deja un comentario