25 de mayo de 2024

ESTIMA CANACO INCREMENTO EN VENTAS POR EL DÍA DE LAS MADRES EN TIJUANA

Refirió que, por su representatividad, el 10 de mayo es una de las fechas que genera mayor consumo en ciertos giros comerciales, logrando una importante derrama económica para Tijuana.

Tijuana BC 9 de mayo de 2024.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, estima que la conmemoración por el día de las madres genere un incremento del 25 al 30% en ventas para el comercio local.

Refirió que, por su representatividad, el 10 de mayo es una de las fechas que genera mayor consumo en ciertos giros comerciales, logrando una importante derrama económica para Tijuana.

Dijo que entre los comercios que se ven beneficiados están los del sector gastronómico, las tiendas departamentales, las zapaterías, joyerías, florerías y hasta los supermercados, “por aquello de las celebraciones familiares”, refirió.

“El comercio en Tijuana ofrece una amplia variedad de productos y servicios de calidad y estamos listos para atenderlos; debemos promover la economía, incentivando a los consumidores para que compren en México y busquen productos locales”, destacó el presidente de Canaco en Tijuana.

Agregó que, los comerciantes ofrecen importantes promociones y descuentos, posicionando al comercio local como una buena opción de consumo, y por ende, un gran impulso para la economía y la ejecución de obras de infraestructura, bacheo, luminarias y en temas de seguridad pública, porque se llevan a cabo con recursos generados a través de los impuestos que se pagan.

“El consumir localmente genera un beneficio social inmenso, pues los impuestos que se generan impactan considerablemente en la construcción de vialidades, en infraestructura y temas de seguridad”, concluyó el presidente de la Canaco en Tijuana, Julián Palombo Saucedo.