Política

El Trabajador Sindicalizado es Un Gran Activo de la Administración Pública: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

on

Mexicali BC 11 de septiembre de 2020.-Un activo importante de experiencia profesional en los diferentes campos de la administración pública, es la que representan los trabajadores de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), expresó Alejandro Ruiz Uribe, representante del Gobierno de México en Baja California.

En un encuentro con Virginia Noriega Ríos, líder de la FSTSE en la entidad, expresó que el Gobierno Federal, coincide en buscar la armonía entre sindicato y gobierno porque a final de cuenta “todos tenemos una responsabilidad de brindar servicios de calidad a la población”.

Alejandro Ruiz Uribe, destacó que no es partidario de la división entre trabajadores sindicalizados   y de confianza, sino todo lo contrario, unir ambas voluntades y sobre todo la del sindicalizado que ha acumulado, años de experiencia.

Dijo que todos los órdenes de gobierno no deben desestimar el profesionalismo y conocimiento que tienen los trabajadores sindicalizados en campos de: Ingeniería, Contaduría y Administración Pública, Salud, por mencionar algunos, porque reiteró “es un gran activo con el que contamos”.

También reconoció el liderazgo de Virginia Noriega, quien es una mujer de dialogo, con entereza para defender las luchas y conquistas de los trabajadores sindicalizados con la que compartió trabajos en la XVII Legislatura.

Participaron en la reunión los líderes del FSTSE:  Dr. Benjamín Díaz Lorenzana, Secretario General de la Secc. VIII, Martín Martínez, líder del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, Marco Romero, de Correos de México y María Isidora Millán, líder del Instituto Nacional de Educación para los Adultos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *