Entretenimiento

¡DIANA REYES CANTARA PARA TIJUANA ‘VIRTUALMENTE’!

El

@Armando Jeronimo

Tijuana BC 7 de mayo de 2020.- La Reina del Pasito Duranguense tuvo que suspender la gira 2020 y junto a su equipo empezaron a editar material para terminar algunos temas que tenían pendientes. El primero en salir fue «Querida Socia» en vivo, donde incluían tomas del concierto en Tijuana, Los Cabos y La Paz. Recordemos que esa canción la grabó por primera vez en el año 2000 siendo también su primer éxito.

Firmes con el proyecto ‘Mujeres del Regional’, se inició a editar material que al igual se encontraba retenido y que próximamente saldrá en Redes Sociales y plataformas digitales.

El pasado 11 de abril junto a Vicky Terrazas de ‘Los Horóscopos de Durango’ y Gaby Romero hicieron «Bohemia entre amigos» en donde compartieron con el público más de 2 horas de música por medio de Redes Sociales.

Diana convocó a las Mujeres Del Regional para hacer un video en donde se solidarizan con el público ante la pandemia del coronavirus, entre las participantes se encuentra, Ana Barbara, Priscila, Alicia Villareal, Carmen Jara y otras.

Este 22 de Mayo se estrena en todas las plataformas digitales un tema de su autoría; ‘Mujeres Valientes’. El tema habla de la transformación de los tiempos, el empoderamiento de las mujeres y la importancia del apoyo mutuo entre unas y otras.

«Es una canción que escribí para esas mujeres que quieren salir adelante, que les gusta luchar por sus sueños. El video tiene unas imágenes maravillosas, salen mujeres completamente de la vida real, no actrices» Expresó Diana Reyes en Entrevista Exclusiva con PluralMX

En esta pandemia del Covid-19 (CoronaVirus), el XXIII Ayuntamiento de Tijuana presenta #QuedateEnCasa, cada semana artistas ofrecen un concierto virtual invitando a la gente para no salir de sus viviendas. Los Tucanes de Tijuana, Lupillo Rivera y Grupo Firme son algunos de los participantes de este programa.

Hacen la invitación a Diana Reyes de unirse a esta campaña, por lo que este Sábado 9 de Mayo la Reina del pasito Duranguense cantará virtualmente los más grandes éxitos de su carrera.

«Ajustando cuentas», «Una De Tequila», «El Sol No Regresa», «Como Una Mariposa» y «Cuando baja la marea», son algunos de los éxitos que escucharemos en la página oficial del XXIII Ayuntamiento.