Despiden a Hugo Sánchez Jr.

El

Tijuana B.C. (Agencias) 10 de noviembre de 2014.- A las 03:30 horas (locales) de este domingo, el cuerpo del exjugador Hugo Sánchez Portugal llegó a una funeraria al sur de la Ciudad de México para el velorio, que encabezó su padre, el legendario exgoleador Hugo Sánchez.

El exdelantero, máxima figura de los Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros, evitó hablar después de concluir los trámites para iniciar el velorio de su hijo.

Familiares, amigos y personalidades del futbol mexicano acudieron a despedir a Hugo Sánchez Portugal y a mostrar su solidaridad en este difícil momento.

El velorio de Hugo Sánchez Portugal terminó al medio día de este domingo. Fue despedido con una misa de cuerpo presente y a la 1:30 PM (local) salió de la funeraria al Panteón Español, donde fue sepultado.

Hugo Sánchez Portugal, el hijo mayor del retirado futbolista Hugo Sánchez, murió por intoxicación de gas, informaron el domingo las autoridades locales.

Sánchez Portugal, quien tenía 30 años de edad, fue hallado muerto junto a otra persona en un departamento de un exclusivo barrio de la capital mexicana el sábado.

Hugo Sánchez Portugal trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación (distrito) Miguel Hidalgo.

Hugo Sánchez padre llegó a la Ciudad de México acompañado de su esposa Isabel y sus hijas menores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *