Comunidad

Denuncia Ciudadana – Desorden total en la CESPT

El

Muy apreciables administradores de Pluralmx. Les doy las gracias por darme la oportunidad de exponer esta queja de manera virtual ya que si la expongo en la Cespt jamás tomarán cartas en el asunto.

En días pasados, acudí a las oficinas de la Comisión de servicios públicos de Tijuana, que es sabido por todos es una dependencia en donde pagamos el servicio de agua, pues bien, en días pasados acudí a pagar como a medio día cuando la temperatura rozaba los 38 grados, me baje del Uber para entrar a pagar el servicio de agua en las oficinas del Blvd. Benitez en Tijuana.

Primer inconveniente, desorden total para entrar a pie y en carro, ya que estaban bloqueadas las puertas principales de las oficinas en donde solo se puede salir y así acumulan a todas las personas que quieran pagar en un solo lugar, que es en el estacionamiento, en donde el mismo gobierno no promueve la sana distancia y si la concentración masiva de personas incluso sin cubre bocas y sin el gel anti-bacterial suficiente.

Siguiente punto, un desorden en la coordinación de la ciudadanía por que no orientan en lo más mínimo en facilitar instrucciones a lo que uno acude.

Siguiente punto. Por manadas, así como lo oye, por manadas aglomeran casi 50 personas de un jalón en una entrada masiva al interior de las cajas registradoras para pagar, en donde no existe aire acondicionando, lugar desaseado, sanitarios en pésimo estado y solo les interesa que paguemos ya que un joven para nada atento y que únicamente informaba lo siguiente, para pagar aquí y para aclaraciones, no hay servicio y ahí es en donde me llamó la atención que la mayoría de los recibos de agua eran de 1400 pesos a lo que pregunté a otros usuarios.

Siguiente inconveniente, ya bastante molestos varios usuarios al ver la negativa de él por que un cobro excesivo de agua cuando yo pagaba 200 pesos y me llego de 1400 pesos y sin querer dar una explicación, salimos a los cajeros que se encuentran casi en el exterior por la parte de el estacionamiento y ho sorpresa,  unos cajeros apestosos a orines, con desechos fecales humanos al fondo, con papeles sanitarios usados para asear en las partes íntimas de mujeres, un calorón infernal por dentro, sin aire acondicionado, salimos despavoridos ante pésima y desagradable escena.

Es curioso que día a día el Gobernador del Estado Jaime Bonilla no exponga sus ocurrencias en ese lugar con ese aspecto tan deplorable e insalubre sus mañaneras.

Cómo es posible que para una sola persona si le acondicionan hasta para tomar agua de la más exclusiva y cara cuando el pueblo que es el que manda, lo atienden para la chingada y de pésimo ambiente insalubre.

Al momento de tratar de tomar una imagen se me acercó un guardia de seguridad y me prohibió tomar la imagen en donde solo expuso que no hay dinero para el aseo de la institución y solo pude tomar una de el exterior. 

Espero y se haga pública mi queja por que se que si la expongo en la Cesp no le darán atención.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *