Seguridad

Asesinan a Ingeniero en zona blindada de Tijuana

El

Jesús Aguilar

Tijuana BC 22 de septiembre de 2021.-Asesinan a Ingeniero Industrial al salir del Gimnasio, una mesera resulta con impacto de bala tras el ataque.

Eran las 19:20 horas de este martes cuando se dio el reporte de un ataque armado en contra de dos personas dentro de la Plaza Galerías ubicada en el Boulevard Agua Caliente.

Un hombre fue abordado por un sujeto armado en uno de los pasillos dentro de esta plaza, en el segundo nivel, frente al Restaurant Gianluca, cuándo iba saliendo del Gimnasio, a quién le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre el suelo, lamentablemente una joven mesera que se encontraba trabajando en el restaurante antes mencionada, fue alcanzada por una bala cuándo le dispararon al masculino.

El agresor, tras lograr su objetivo, huyó del lugar con rumbo desconocido…

Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales llegaron a la escena, donde tuvieron como escenario a los lesionados, solicitando una Unidad de Cruz Roja para que fuesen atendidos.

En espera de la ambulancia, la zona se restringe para protección de la escena.

Paramédicos llegaron para atender a las víctimas, dónde la mujer fue estabilizada y trasladada a un hospital cercano en estado de gravedad, desgraciadamente el Ingeniero, pese a todos los esfuerzos por salvarle la vida, fue declarado sin vida en el lugar, debido a los impactos recibidos en la cabeza.

Familiares del hoy occiso llegaron a la escena, encontrando a su familiar tendido ya sin vida, por lo que fueron momentos muy lamentables al ver el dolor de estas personas por la pérdida de su familiar.

El masculino fue identificado como Juan Carlos N, Ingeniero Industrial de 35 años, la mujer fue identificada con el nombre de Ivette Guadalupe N y cuenta con 20 años aproximadamente.

Policías Municipales montaron un fuerte operativo de búsqueda, sin que hasta el momento haya reporte de personas detenidas.

Agentes de la Agencia Estatal se quedaron a cargo de las investigaciones acerca de este hecho.

En el lugar se contabilizaron tres cartuchos percutidos calibre 9mm.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *