Política

“CUMPLAMOS CON LAS EXPECTATIVAS DE SER UN GOBIERNO DISTINTO”: JAIME BONILLA

on

Tijuana BC 9 de enero de 2020.-En reunión con Diputados locales morenistas, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, enfatizó el compromiso de “hacer y ser un gobierno distinto, que beneficie a las mayorías en Baja California”.

El jefe del Ejecutivo estatal hizo hincapié en las críticas que arrecian en torno a iniciativas, como lo es respecto a la recién aprobada Ley de Presupuesto 2020 de Baja California.

“No desestimo las críticas, pero mantengo mi postura de tomar las decisiones que nos hacen diferentes a los gobiernos anteriores, como lo ofrecimos a la población en general en los cinco municipios, dejados en el abandono y, a las finanzas estatales, con una deuda superior a los 32 mil millones de pesos”.

“Recuerden que estamos en un  proyecto de un gobierno distinto, cercano a la gente, que atienda y corresponda a las expectativas que prevalecen en los bajacalifornianos”, precisó Bonilla Valdez.

Destacó que son tiempos que demandan definiciones, en los que ser legisladores, implica la gran responsabilidad de velar por los intereses de las mayorías, en especial de los que menos tienen y por años han sufrido de marginación y el abandono gubernamental.

A la reunión con el gobernador Bonilla Valdez, asistieron los diputados Miriam Cano, Víctor Moran, Juan Manuel Molina, Eva Rodríguez, Carmen Hernández, Monserrat Caballero, Víctor Navarro, Julia González, Araceli Geraldo, Rosina del Villar, Ramón Vazquez y Juan Meléndrez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *