Entretenimiento

Cosas que puedes hacer de noche en México

El

Tijuana BC 20 de mayo de 2021.-La Ciudad de México es uno de los mejores países para divertirse de noche. La vida nocturna es bastante codiciada, no solo por las personas que viven en el país, sino también por los que la visitan. Si te preguntas cuáles son las mejores cosas para hacer en la Ciudad de México por la noche, entonces tienes que leer este post.

Desde lugares para comer en la Ciudad de México, donde puedes comenzar tu noche con algunos bocados deliciosos, hasta una idea de dónde tomar una copa o dos, hay un sinfín de opciones que te permitirán divertirte a lo grande. La vida nocturna en la Ciudad de México es todo menos aburrida, así que prepárate para un torbellino de luces brillantes, nuevos amigos, música conmovedora y probablemente un tequila o dos.

En la deslumbrante Ciudad de México, la música es la protagonista de cada historia, desde las calles hasta los bares. Para los amantes del jazz y el blues, no solo está el famoso Zinco en el corazón de la Ciudad de México, sino también otras gemas ocultas para descubrir en la Ciudad de México por la noche. En Casa Franca en La Roma, puedes disfrutar de unos sabrosos cócteles en su sala de estilo fácil de hablar mientras escucha una banda en vivo.

Para aquellos que buscan un ambiente más hipster, pueden visitar El Departamento. Fiel a su nombre, este bar está diseñado para parecerse a un apartamento en La Roma y ofrece buena música. Para algo más ecléctico, está el Centro Cultural España, un hermoso edificio justo al lado del Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México. Es conocido por sus increíbles DJs y fiestas animadas por bandas en vivo. Una visita obligada en el centro histórico de la ciudad si buscas cosas que hacer en la Ciudad de México por la noche.

Si quieres estar bien acompañado en México y poder disfrutar de las mujeres más hermosas de Ciudad de México encuentra las escorts más hot en CDMX. Algo que hace muy buena referencia a este país es lo hermosa de sus mujeres y que las puedes conseguir en diferentes lugares de manera legal. Puedes pasar ya sea unas horas con ellas o pasar toda la noche, todo depende de tu presupuesto. Hay chicas que funcionan como damas de compañía y otras que te ayudan a que la noche sea única para ti, así que solo tienes que ver qué es lo que deseas para pasar una noche agradable en la Ciudad de México.

Es importante destacar, que la música juega un papel importante en la vida cotidiana mexicana, además del baile. Puedes encontrar lugares para bailar cualquier tipo de música que te guste, pero la salsa y la cumbia son los reyes de la vida nocturna de la Ciudad de México. Si te gustan los mojitos y el baile de salsa, no te pierdas uno de los lugares de baile nocturnos más notables, Mama Rumba, ubicado en La Roma y Polanco.

Por otro lado, si quieres algo más clásico, y no turístico, dirígete al Salón San Luis o Barbazul, donde puedes bailar con buena música en vivo y los hombres tienen la oportunidad de practicar con una Fichera, una mujer que baila por unos pocos pesos. Pata Negra, ubicada en La Condesa, organiza clases de salsa los miércoles y sábados, además de albergar regularmente conciertos de música en vivo de diferentes tipos.

Si lo que quieres es tomar unos tragos, debes saber que los bares en la Ciudad de México son ciertamente abundantes. Para un ambiente peculiar y tradicional acompañado de tequila y algunos buenos bocados, vaya a La Opera en el centro de la ciudad, una cantina histórica donde el héroe revolucionario Pancho Villa disparó su arma al techo en 1910. Para algunos cócteles de autor, Licorería Limantour es el lugar para ir y es uno de los bares más famosos de la ciudad.

Puedes probar una de sus creaciones mientras disfrutas del gran ambiente realzado por una decoración de estilo art decó. Para un ambiente más vibrante, puedes visitar Pulquerìa Insurgentes en La Roma para probar un poco de pulque, una bebida mexicana ancestral.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *