Deportes

ALESSANDROS RACING A DEFENDER EL CAMPEONATO DE NASCAR PEAK MÉXICO

El

Tijuana BC 20 de mayo de 2021.-Los días 22 y 23 de mayo marcan el inicio de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México. Serán 12 fechas en total donde el equipo Alessandros Racing y sus pilotos Rubén Rovelo y Noel León tienen en mente refrendar los títulos que obtuvo la escuadra en la temporada 2020.

Rovelo competidor de la categoría principal sabe lo que es correr en los más altos niveles y bajo mucha presión, la cual se incrementará en esta campaña ya que será el piloto a vencer desde la fecha inaugural. Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad y Brigthphone, confían en las habilidades de su volante y le proporcionarán todas las herramientas necesarias para ir de nueva cuenta por el campeonato.

“Estoy motivado de comenzar la temporada, tenemos grandes planes y nuestro principal objetivo es refrendar el título, no será fácil, habrá muchos pilotos que son talentosos y tratarán de abollarnos la corona desde la primer carrera”, dijo Rovelo.

La fecha 1 de la NASCAR Peak México será muy demandante, se correrá en el Súper Óvalo de Chiapas , en las inmediaciones de Tuxtla Gutiérrez, que se caracteriza por su clima caluroso, situación que se prevé merme el rendimiento de los pilotos.

“Me he preparado muy bien antes de la carrera, he tomado práctica en la TC2000, ahí vamos liderando el campeonato y correr me ha mantenido en forma. Las plazas en las que vamos a competir en la NASCAR Peak son variadas y mantenernos en buena forma es lo ideal. El auto también está en óptimas condiciones, creo volveremos a hacer buen papel y aunque nuestra estrategia es ser constantes estamos para ganar carreras y eso intentaremos desde Chiapas”, finalizó Rubén Rovelo.

Por otro lado, León, entrará en acción en la NASCAR Challenge, el joven de 16 años tiene el claro objetivo de ir por el título en la categoría, lo que sería fenomenal para la escudería que desde su incursión a las carreras ha sido altamente contendiente.

“Estoy emocionado por correr en Tuxtla Gutiérrez, estamos con un muy buen equipo y la mentalidad es siempre triunfar, ese es mi objetivo para la primera carrera del año en la Challenge, ir por la victoria y comenzar bien el año”, aseguró León.

El piloto sabe que este es un trabajo de equipo y tener una buena comunicación con el staff es primordial. “Llegar a un equipo siempre es agradable pero hay que adaptarse, agradezco mucho su recibimiento y en especial al ingeniero Jordi Vidal. Mi responsabilidad es cumplir con buenas actuaciones y redituar lo que se hace en el taller”.

La fecha chiapaneca tendrá la posibilidad de tener público en las gradas por lo que Rovelo y León también se sienten motivados para dar una buena carrera tanto a sus seguidores como a sus patrocinadores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *