Ayuntamiento de Playas de Rosarito

CONTINÚAN ACCIONES DE MEJORA DE VIALIDADES EN ROSARITO

El

Playas de Rosarito BC 17 de febrero de 2021.-La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, desde el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19 ha instruido que en Playas de Rosarito no se frene la atención a servicios públicos, ya que la ciudadanía se lo merece porque cumplen a tiempo sus contribuciones; por lo que se han mantenido las acciones de mejora de vialidades, mantenimiento, limpia y reforestación en colonias y fraccionamientos.

Entre las actividades que se han desarrollado por parte de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se realizó el corte de material de mejoramiento para rehabilitación de calles y esta semana se atendieron vialidades del fraccionamiento Colinas de Mazatlán y en la colonia Lomas de Puerto Nuevo en la delegación Primo Tapia, entre otras.

Otras acciones incluyeron el mantenimiento con riego de herbicida del parque «Abelardo L. Rodríguez» en la Zona Centro, la limpieza del camellón central en el bulevar Bicentenario (Alta Tensión); recolección de basura pesada en atención a reportes hechos vía telefónica a la Dirección de Servicios Urbanos, así como la limpia en otros puntos de la ciudad.

Estas acciones, como ha instruido la Alcaldesa Araceli Brown, son para mejorar los sitios y vialidades más concurridas, acudir a los reportes ciudadanos y mejorar continuamente los diversos servicios que ofrece el VIII Ayuntamiento a las familias rosaritenses, cuidando las recomendaciones y protocolos de las autoridades de salud en el marco de la contingencia sanitaria actual.

Por ello, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reitera el llamado a la comunidad para realizar denuncias o bien solicitar la recolección de residuos, basura pesada o escombros, todo de forma totalmente gratuita, usando el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773 y el teléfono (661) 6149663 de la SDSU.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *