Comunidad

Con éxito se realizó la celebración de “La Fundación Juguetón Casimirense USA”

El

Tijuana BC 15 de julio de 2021.-Con éxito se realizó este 2021 la celebración oficial de la fundación Juguetón Casimirense USA 2021, que estuvo acompañada con una lluvia de estrellas y premiaciones en Plaza México de Lynwood.

Las celebridades y personajes que se dieron cita para apoyar; El Flaco Elizalde, La Dama Brava, Victoria La Mala, Pedro Rivera, Leonardo Torres, Adal Loreto, Mitzy, Adán Terriquez, Christian Ramos, Erika Vidrio entre otros.

Durante la ceremonia se otorgaron 3 reconocimientos a personas ligadas a los medios del espectáculo y esperan reconocer el trabajo y trayectoria de miembros de los medios de comunicación de Los Ángeles California.

Este año la Fundación reconoció el trabajo y trayectoria a cómo Periodista del Año: María Hurtado, Reportera del Gordo y la Flaca de Univisión, Camarógrafo del Año: Miguel Ángel Ruiz (Camarógrafo de Telemundo) y la Publicista del Año: Sara Eva Pérez -Publicista de la Banda MS.

La Fundación Juguetón Casimirense USA agradeció a todos por su apoyo. “Gracias por sus donaciones y estaremos recolectando juguetes en Los Ángeles y en Guadalajara, Jalisco para quienes quieran donar.”

Dicha celebración se lleva acabo con el motivo de recaudar fondos para apoyar a cientos de niños Mexicanos del municipio de Casimiro Castillo en Jalisco México en donde año tras año se hace una entrega de juguetes en Navidad, gracias a El Juguetón Casimirense.

Pese a la crisis de salud que afecta al mundo, el comunicólogo y propulsor de la idea Héctor “Shy” Gutiérrez, señaló que “ la necesidad de recaudar fondos para comprar juguetes se triplicó con la pandemia porque mucha gente se quedó sin trabajo y sin las remesas de sus familiares. Aunque algunos papás tuvieron suerte y trabajan muy duro para llevar comida a sus casas, a veces es difícil gastar dinero para comprar juguetes”, señaló.

Hasta la fecha se ha entregado más de 3,000 juguetes en total con el dinero recaudado.

El evento se realizará en Diciembre del 2021.

“Shy” Gutiérrez dijo que El Juguetón Casimirense en Casimiro Castillo, Jalisco, se inició hace 4 años. “En uno de mis viajes a mi pueblo vi la necesidad que había en tiempos de Navidad. Los juguetes están muy caros y me dije a mi mismo algo tengo que hacer, hay mucha gente humilde con mucha necesidad.”

Para distribuir los juguetes que se compran en Guadalajara, Jalisco con el dinero recaudado se hace un evento con payasos y música en la Plaza de Toros, en donde se invita a los papás para que lleven a sus hijos.

Héctor “Shy” Gutiérrez dijo por su parte que la idea de llevar a cabo “El Juguetón” nació debido a los consejos de su madre quién le enseñó humildad y el amor al prójimo. “Me enseñó a apoyar a los demás sin recibir nada a cambio”.

Con 13 años de experiencia como reportero Shy Gutiérrez siempre ha hecho eventos altruistas que han sido actividades para recaudar juguetes. “Desde un principio cuando comenzábamos en la radio explosiva una radio por internet comenzamos a apoyar a la niñez juntando juguetes para otras fundaciones también”.

Juguetón Casimirense formalmente nació hace 4 años. Y oficialmente se formalizó en el mes de Junio como fundación no lucrativa llevando el nombre de Fundación Juguetón Casimirense USA porque no solamente queremos abarcar lo que es Casimiro Castillo Jalisco sino que también a otras ciudades como Los Ángeles California y Tijuana.

Su Misión es recaudar fondos para la fundación y comprar juguetes y así regalarlos en Navidad a los niños de Casimiro Castillo, Jalisco, Los Ángeles y Tijuana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *