Comunidad

Club de motociclistas alteran el orden público: Denuncia Ciudadana

El

Tijuana BC 2 de junio de 2021.- De nueva cuenta una denuncia ciudadana llego a esta redacción, al parecer la gente se siente desesperada y con miedo, ya que las autoridades no resuelven las demandas que estos exigen, por el bien de la comunidad.

 Alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz M.

Presente:

Buen día apreciable y distinguida Alcaldesa de Tijuana.

El motivo de hacerle llegar esta queja ciudadana y pública es porque ya llegamos al hartazgo comunitario en el Fracc. El Rubí. Delegación San Antonio de los Buenos.

Durante años las calles del Sauzal, San Telmo y La Grulla que se encuentran a espaldas de la Gasolinera Chevron frente a lo que fue hace años la planta Scripto Tokay. Se encuentra no solo en el abandono de la seguridad pública si no en la omisión total, quienes ahí vivimos desde décadas jamás fuimos testigos de qué administraciones públicas tolerarán el desorden.

Un club de motociclistas autodenominado Caídos del Cielo Moto Club, tuvo a mal el rentar una casa habitación que tienen dos años utilizándolas para desmanes y desorden público así como la promoción y uso de sustancias tóxicas.

Durante meses. La comunidad nos estamos quejando al 911 para que acuda alguna patrulla y restablezca el orden como durante años tuvimos sin sufrir alguna incomodidad vecinal.

Este club de motociclistas rento el 127 de la calle Sauzal desde hace dos años y es hora que la policía no tiene el valor de atender con prontitud y honradez tales reportes comunitarios.

Música a decibeles, vehículo automotor violando el reglamento de tránsito de la ciudad, palabras ofensivas a quienes nos atrevemos a reclamar tal acto que no solo molesta a la comunidad sino que propicia día con día a los vicios.

El colmo fue hace una semana cuando la operadora de 911 me informo que esperará a la patrulla al exterior de mi casa que es como 5 aproximadamente, para que le señalara de manera personal al responsable de tal desorden.

¿Se imagina Alcaldesa lo que me sucedería cuando estos vagos y mal vivientes me miren señalándolos?

Y para variar, la policía solo llega, los saluda y se retiran.

Espero de corazón y se lo suplico Alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz que instruya a verdaderos policías así como al delegado de S.A.B. Para que ponga un orden y que usted utilice las relaciones de política y amistad si es necesario hasta con el Gobernador del Estado y su señor padre el Fiscal Estatal.

A ese grado de desesperación nos encontramos los vecinos de las calles arriba mencionadas.

Por su atención y respuesta a la queja pública, gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *