Ayuntamiento de Tijuana

CIERRE PARCIAL DE LIBRAMIENTO POR SOCAVÓN

El

Tijuana BC 10 de noviembre de 2022.-Para priorizar la seguridad de los tijuanenses, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informa que a partir de este miércoles, habrá un cierre parcial en un tramo del Libramiento Sur, a la altura de la calle Nayarit, debido a la existencia de un socavón que se reportó durante los trabajos de limpieza de la mañana del miércoles tras la lluvia del día martes.

La dependencia informa que se trata de aproximadamente ocho metros lineales y permanecerá cerrado solo del lado derecho, donde se encuentra el daño, mismo que se evalúa para saber qué acciones se llevarán a cabo para su reparación.

En la zona se encuentran instaladas barreras amarillas, por lo que se solicita a la población conducir con precaución para prevenir accidentes. El Ayuntamiento de Tijuana sigue trabajando por el bienestar de la población a quienes recomienda atender los señalamientos viales y evitar acercarse a la zona para evitar algún tipo de accidente por el reblandecimiento de la tierra.