'Cenicienta' en su nueva película

El

Tijuana B.C. (Agencias) 20 de noviembre de 2014.- El avance de la película ‘Cenicienta’ para 2015 no muestra a ningún ratón cantando, pero es igual de mágico. Disney reveló un primer vistazo de la nueva historia de ‘Cenicienta’, protagonizada por Lily James de Dowtown Abbey.

Esta versión mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia, ella se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también llena algunos de los huecos para entender cómo llegó a ser ‘Cenicienta’.

En lugar de iniciar con una ‘Cenicienta’ esclavizada, ahora podremos conocer a sus padres, interpretados por Hayley Atwell y Ben Chaplin, y entendemos que su apodo es una burla de su verdadero nombre ‘Ella’.

Además, en esta ocasión conoce al ‘Príncipe Azul’ (Richard Madden) en el bosque antes de reencontrarse en la fiesta real.

Y mientras su ‘Hada Madrina’ (Helena Bonham-Carter) aún tamborilea el par de zapatillas de cristal más rápido de lo que puedes decir ‘Bibbidi-Bobbidi-Boo’, te podemos asegurar que ahora son más cómodas de lo que se ven.

La nueva ‘Cenicienta’ llega cerca del 65 aniversario del clásico animado de Walt Disney que se estrenó en Estados Unidos el 15 de febrero de 1950, tras seis años de desarrollo. El resultado fue tan popular que Disney la relanzó en varias ocasiones e incluso se hicieron otras películas no animadas sobre ella.