Salud

CALIENTE SEDE DE VACUNACIÓN PARA ADOLESCENTES; CONTRA LA COVID-19

El

Tijuana BC 24 de noviembre de 2021.-Con la aplicación de más de 12 mil dosis de Pfizer a menores de 15 a 17 años de edad, transcurrió la primera jornada de vacunación en las instalaciones del Estadio de los Xolos de Tijuana, propiedad del empresario Jorge Hank Rhon.

Desde las 06:00 de la mañana las largas filas de jóvenes acompañados de sus padres rodearon las inmediaciones de Hipódromo de Agua Caliente que a solicitud de la Secretaría de salud abrió sus puertas a las 07:30 para iniciar con el registro y acomodo de los miles de adolescentes.

En calma y sin sobresaltos transcurrió la jornada que se concluyó a las 14:30 horas de este miércoles y continuará hasta el viernes para inmunizar a la población joven de Tijuana contra el SARS-CoV2.

Asimismo, hay módulos para la aplicación de la vacuna contra la influenza a población de todas las edades. Así como primera y segunda dosis de adultos de Astra Zeneca.

El horario de atención de los próximos dos días será de 08:00 a 14:30 horas durante los que se espera aplicar más de 20 mil biológicos contra la COVID.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *