Política

Cabeza cercenada hace rodar la »cabeza» de director de transporte Javier Salas

El

Tijuana BC 27 de noviembre de 2019.-El director de transporte Javier Salas, será relevado del cargo después de que esta madrugada apareciera en los patios de las oficinas de la dependencia una cabeza cercenada con un mensaje que hasta el momento nadie ha confirmado pero tampoco desmentido.

De acuerdo a comentarios de los propios empleados de a dependencia será Bernardo Sánchez Ríos quien los supla en la encomienda.

En las últimas semanas el ambiente entre los  transportistas y la autoridad se puso demasiado tenso por los diversos operativos realizados, que significó la detención de un gran número de unidades del transporte público que se encontraban laborando violentando el reglamento donde destaca el sobre cupo en las mismas, lo que ponía en riesgo a los usuarios.

En medio de diversos señalamientos el propio alcalde Arturo González Cruz señaló que los operativos seguiría y que los transportistas deberían apegarse a la legalidad. Sin embargo después de los hechos de esta madrugada que enrarecen más el ambiente en el gremio, se pidió la renuncia de Javier Salas; esperando que el curso de día se haga oficial su relevo.

Fuente: Cadena Noticias