Beneficia Gobierno a 8 mil personas con jornada médica

El

Tijuana B.C. (Redacción) 8 de diciembre de 2014.- A fin de acercar a los tijuanenses los servicios que ofrece el gobierno de la ciudad, el domingo 7 de diciembre del presente año, el Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo una brigada médica legal en coordinación con Tijuana Propone A.C.-, en la cual se benefició a más de 8 mil residentes de la  Delegación San Antonio de los Buenos.

En el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que con estas acciones se busca atender a los sectores de la población con mayor necesidad en materia de asistencia social, a través de iniciativas que resuelvan las principales insuficiencias de la comunidad.

A su vez, el primer edil felicitó a la asociación civil Tijuana Propone, y los demás organismos que colaboraron en esta jornada, al preocuparse por el bienestar de los tijuanenses y su entorno social, de manera que esto represente un llamado a toda la población para unirse a este tipo de eventos y trabajar de la mano con el gobierno municipal a favor de nuestra ciudad.