Atiende CESPT en tu colonia a 15 mil usuarios en 2014

El

Tijuana B.C. (Redacción) 31 de diciembre de 2014.- Durante 2014 la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) mantuvo la cercanía con los usuarios principalmente en zonas de la periferia a través del programa CESPT en tu Colonia con el cual se atendió a 15 mil personas durante 2014.

Este esquema tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía acercando a las diferentes zonas tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito, los servicios que ofrece la dependencia a través de la instalación de módulos de atención, explicó el Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan.

En estos módulos los usuarios pueden realizar cualquier trámite que necesiten desde obtener información y aclaraciones sobre alguna cuenta, contrataciones de servicio, realizar un convenio, subsidios, ajustes y modficaciones y pagar su recibo sin necesidad de trasladarse a cualquiera de las sucursales de la paraestatal.

Algunas de las colonias donde se ha tenido presencia por parte de personal de la dependencia son: Terrazas del Valle, Herradura, Salvatierra, Santa Anita, Altiplano 5ta Sección, Torres, Delicias Tercera sección, Mariano Matamoros, Lomas de Tlatelolco, por mencionar algunas.

El Director de la paraestatal destacó que con este programa se cumple con lo dispuesto por el

Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de impulsar un Gobierno de cercanía con la gente, por lo que el próximo año se reforzará dicho programa con el fin de seguir  teniendo presencia en los dos municipios competencia de CESPT.