Salud

Arriban 109 mil 980 dosis de vacunas Pfizer a Baja California: Alejandro Ruiz Uribe

El

Tijuana BC 17 de mayo de 2021.-La noche de ayer domingo arribaron a la Base Aérea Militar de Tijuana, un total de 109 mil 980 Vacunas Anticovid-19 Pfizer, lo que permitirá ampliar la cobertura en la entidad de vacunación en el rango de 50-59 años de edad, informó el Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

El representante del Gobierno de México, dio a conocer que la recepción fue hecha por las autoridades militares, la Delegada del IMSS en la entidad Desiree Sagarnaga Durante y del Gobierno Federal.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que este buen embarque de vacunas, podrá ampliar la cobertura a los municipios de Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.

También dijo que muy pronto habrá un arribo importante de vacunas para cubrir la capital del Estado Mexicali, para que los adultos mayores de 50-59 años de edad, puedan inocularse, toda vez que ya se registraron previamente los interesados.

El delegado federal único, dijo que cada vez nuestro país recibe más vacunas de diversas partes del mundo donde es elaborada, gracias a las gestiones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que Baja California seguirá avanzando en la aplicación de la vacuna anticovid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *