Seguridad

Arrecia violencia en Tijuana; Alcaldesa los llama “pillos”

El

Jesús Aguilar

Tijuana BC 7 de octubre de 2021.-Al menos 32 homicidios se han registrado en los primeros seis días del mes de Octubre, la delincuencia ha rebasado a las Autoridades en esta nueva administración.

Mientras la Alcaldesa defiende el nombramiento del nuevo director de la Policía de Tijuana, la violencia no cesa, asegura que las amenazas contra Rafael Vázquez Hernández son porque “los pillos tienen miedo”.

Dos homicidios con diferencia de minutos se registraron en la Delegación Presa Rural.

La tarde del miércoles, alrededor de las 14:20 horas, llegó una camioneta Ford Explorer color azul, a la Avenida de La Niña, de la Colonia El Niño, dónde trasladaban el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual yacía sin vida a causa de una agresión a balazos.

Cercas de este lugar, en la Calle Cruz Roja, el joven fue agredido por un individuo que lo abordó, y disparó en varias ocasiones, por lo que su abuelo que estaba presente al momento del ataque, en su desesperación, decidió subirlo a su camioneta y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, lamentablemente el joven perdió la vida cuadras adelante antes de llegar a un hospital, quedando sin vida dentro del vehículo.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima.

Elementos de la Guardia Nacional, así como Policía Municipal resguardaron el perímetro de la escena.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para llevar a cabo el procesamiento del cádaver, y que pueda ser trasladado a SEMEFO, para que sus familiares hagan los trámites necesarios y puedan recuperar el cuerpo.

La Camioneta fue remolcada por parte de la Grúa de la Fiscalía, para llevar a cabo las investigaciones.

Otro homicidio se registró con minutos de diferencia en la Colonia Maclovio Rojas, en la Av. Cioac e Ignacio Allende, dónde un masculino recibe una agresión por disparos de arma de fuego.

El hombre quedó sin vida tras los impactos recibidos, a la llegada de Socorristas, solo certificaron la muerte de esta víctima.

En ninguno de los dos casos hay reporte de personas detenidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *