Amplia CESPT red de aliados comerciales

El

Mayor facilidad a usuarios

Tijuana B.C. (Redacción) 22 de diciembre de 2014.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) concretó la alianza con las tiendas de conveniencia Círculo K con lo que amplía su red de Aliados Comerciales.

El Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan explicó que con esta nueva alianza la para estatal podrá ofrecer una mayor cobertura en zonas como Valle de las Palmas en Tijuana y en el municipio de Playas de Rosarito, donde se podrá hacer el pago del recibo hasta con 3 días de anticipación previo a la fecha de vencimiento.

En la actualidad, se cuenta con cerca de mil puntos de venta externos donde los usuarios pueden realizar sus pagos y ahora se suman dos sitios más,  ambos con ubicaciones estratégicas para atender a los usuarios que residen en esa zona.

La ventaja de estos puntos es que cuentan con horarios extendidos y operan los fines de semana, lo que resulta una alternativa para aquellos usuarios que se les dificulta pagar su recibo durante los días y horas hábiles que manejan los Centros de Atención CESPT o porque éstos se encuentran lejos de su domicilio o centro de trabajo.

Álvarez Juan recalcó que el objetivo es acercar los servicios de la paraestatal a la ciudadanía, además de promover la cultura de pago, pues esto permite a la paraestatal destinar recursos para las obras de mantenimiento que requiere la red de agua potable y alcantarillado así como para obras nuevas.

Entre los Aliados Comerciales de la CESPT también se encuentran las estaciones de gasolina Gasmart, donde el pago es en línea y se refleja de inmediato en la cuenta del usuario,  tiendas de autoservicios como Comercial Mexicana, Soriana, Ley, OXXO, Calimax,, 7eleven,así como las gasolineras Pemex Ruiz Cortinez y la Jauja, además de la mayoría de los bancos de la región.

Asimismo, la paraestatal cuenta con 14 cajeros automáticos repartidos en diferentes puntos de la ciudad, incluidas oficinas de la dependencia y supermercados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *