Alcalde de Rosarito entrega dos mil cenas navideñas

El

Playas de Rosarito B.C. (Redacción) 23 de diciembre de 2014.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, entregó dos mil vales de cenas navideñas y 200 juguetes en el marco de las festividades decembrinas para que todos los rosaritenses pase una Navidad tranquila en compañía su familia el próximo 24 de diciembre de este año.

Durante el evento, realizado en el estacionamiento de la Casa Municipal la mañana de hoy, el Alcalde expresó su interés por estar cerca de los rosaritenses y ayudarlos a que tengan una bonita cena, prometiendo que para el próximo año habrá más recurso para ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.

En compañía del Secretario General de Gobierno Municipal, Luis Fernando Serrano García; y del Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Carlos Alberto Peraza Vergara, el primer mandatario rifó 4 televisiones plasma de 32 pulgadas, 4 bicicletas y entregó 200 juguetes para los niños.

Los beneficiaron recibieron su vale de Cena Navideña que consta de dos pollos horneados, medio kilo de espagueti a la italiana, medio kilo de puré de papa, medio kilo de arroz con leche, una pieza de pan tipo baguette, todo preparado para que las familias disfruten de una rica cena.

Peraza Vergara explicó que los vales serán canjeados en un supermercado de la ciudad el 24 de diciembre de 2014 durante todo el día, la cena estará preparada con el objetivo de que las amas de casa no cocinen y solo disfruten de la noche buena en compañía de su familia.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *