Comunidad

4 servicios de asistencia médica que te ofrece Care 24

El

Tijuana BC 28 de julio de 2021.-Contar con asistencia médica a domicilio de calidad es indispensable cuando se trata de atender una enfermedad aguda y crónica, aplicar algún medicamento o, en su defecto, asistir a una personas por las noches. 

Hoy en día existen servicios médicos en línea que agilizan el diagnóstico clínico y tratamiento, así como monitoreo de diferentes padecimientos. Platiquemos a profundidad sobre los beneficios de tener un médico en casa.

 ¿Qué es la asistencia médica a domicilio?

Los servicios de atención médica o servicios de asistencia a domicilio son ideales para personas de la tercera edad que tienen problemas de movilidad o padecen algún tipo de enfermedad crónica, pacientes que acaban de ser operados o que son discapacitados.

Profesionales de la salud brindan la asistencia médica necesaria, ésta puede ser desde la aplicación de medicamentos, terapia, o el monitoreo pertinente de algún padecimiento en particular a través de una computadora o celular.

4 servicios de asistencia médica con Care 24

Care 24 es una empresa dedicada al cuidado de la salud que se especializa en la telemedicina 100% digital. Brinda servicio de teleconsulta de mano de profesionales de la salud para la atención, cuidado y tratamiento del paciente.

Cuentan con diferentes servicios de asistencia médica como:

  1. Telemedicina

Mediante una cita médica en línea, el médico valora la condición del paciente. Como si lo hiciera de manera presencial, evaluando aspectos como: agentes biológicos, psicológicos, sociales y culturales que puedan alterar o mitigar la evolución de la enfermedad.

  1. Terapias

Especialistas en diversas áreas de la medicina como fisioterapia y psicoterapia, brindarán su soporte y apoyo para encontrar el balance físico y emocional que requieren. De igual manera, se cuenta con terapia de lenguaje, terapia ocupacional y terapia respiratoria.

  1. Enfermería

En ocasiones el paciente necesita cuidado minucioso o una atención especializada En Care 24 cuentan con servicio de enfermería el cual te ayudará a cuidar de tu ser querido de la mejor manera, ya sea para la aplicación de sus medicamentos o para cuidarlo en turnos de 8, 10, 12 o 24 horas.

  1. Estudios de laboratorio

¿Necesitas una prueba de COVID-19? Otro gran plus que te ofrece es el servicio de estudios de laboratorio a domicilio. En Care 24 cuentan con: prueba PCR,  prueba anticuerpos covid-19, antígeno y prueba rápida antígeno SARS-CoV-2.

Beneficios de servicios médicos a domicilio

Como pudiste darte cuenta, tener un aliado en el cuidado de la salud te ayudará a tener la mejor atención de profesionales en la salud, el tratamiento ideal, además de la mejor calidad, sin la necesidad de exponer a tu familiar.

Otros beneficios son:

  • Atención médica especializada las 24 hrs del día
  • Seguimiento a pacientes crónicos
  • Asistencia en cualquier lugar
  • Rapidez y atención primaria
  • Pago fácil y rápido

Por otro lado, es vital otorgarle el cuidado, atención y monitoreo adecuado a aquellas personas de la tercera edad que viven solas o que se encuentran lejos de sus familiares. Care 24, te da la oportunidad de cubrir esta necesidad a través de sus servicios.

Care 24 la asistencia médica que necesitas

 ¿Aún no conoces Care 24? Comprueba la comodidad, tranquilidad y soporte que te brinda la asistencia médica a domicilio, en los momentos más complicados. Rodéate de atención, servicio y disponibilidad las 24 horas del día.

Recomendaciones para tí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments