Seguridad

Victimas de accidente en Rosarito son atendidas en el HG

El

Tijuana BC 9 de junio de 2021.- Las personas que el día de ayer viajaba en un camión de pasajeros y que sufrieron un accidente en Popotla, fueron atendidas en el Hospital General de Playas de Rosarito.

Alrededor de las 9 de la noche se recibió la llamada de emergencia, se trataba de una volcadura, se reportaban varios heridos al momento.

Las unidades de emergencia se coordinaron de forma inmediata para dar atención al reporte, ya que se hablaba de al menos 50 personas involucradas.

El Dr. Gustavo Estolano Ojeda indico que al menos 17 personas fueron trasladadas al HGR, las edades de los pacientes son desde los 15 a los 52 años de edad.

Hasta el momento solo uno paciente se encuentra internado hasta el momento, esto debido a una cirugía de amputación.

Estolano también informo que los demás pacientes ya fueron dados de alta para su mejoría o en su caso fueron trasladados para su atención.

Cabe mencionar que otras víctimas más fueron trasladadas al Hospital Regional 1 del IMMS, esto para su atención inmediata, ya que su vida corría peligro.

Estas personas de 47 y 52 años fueron sometidos a cirugía, ya que una de ellas perdió su brazo y la segunda sufrió traumatismo cerebral.

Es importante recordar que la coordinación entre las autoridades de Tijuana, Rosaritos y Ensenada fue fundamental para el rescate de 35 sobrevivientes

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *