Decisión 2021 Nacional

VA ERNESTO EL “BORREGO” GÁNDARA POR CAMPAÑA DE RESPETO, ALTURA Y UNIDAD

El

Sonora 18 de febrero de 2021.- Tras registrarse oficialmente como candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto el “Borrego” Gándara, se pronunció a favor de una contienda electoral de altura, con respeto y pensando siempre en la unidad y el beneficio de la ciudadanía.
 
“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias, competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”, enfatizó el aspirante a la gubernatura.
 
El abanderado asistió junto a su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, a registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora (IEEyPC).
 
Además, estuvo acompañado del dirigente de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; de los Presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins; de Acción Nacional (PAN), Ernesto Munro; y de la Revolución Democrática (PRD), Joel Francisco Ramírez.


 
En la sede del órgano electoral, la Presidenta Guadalupe Taddei Zavala y los Consejeros Electorales recibieron la documentación que acredita a Ernesto Gándara como candidato a Gobernador de Sonora.
  
Al finalizar el evento de registro, el contendiente deseó el mayor de los éxitos a quienes conforman el IEEyPC Sonora para realizar una contienda transparente, con equidad y con sentido ciudadano. Señaló que él y todo su equipo de trabajo están preparados para acatar las disposiciones y observaciones de las autoridades electorales.
 
“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con lo que ordena la ley y desde luego, les deseamos el mayor de los éxitos para que ustedes como autoridades electorales imparciales puedan llevar a cabo una contienda por la democracia de transparencia, de igualdad, equidad y mucho sentido ciudadano”, externó Gándara Camou.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *