Comunidad

Uber taxi llega a Chihuahua

El

Tijuana BC 7 de diciembre de 2020.-Uber, la plataforma de transporte privado más popular en México, informó el arranque de operaciones de Uber Taxi en Chihuahua, que permitirá solicitar viajes en taxi a través de la misma aplicación.

Por su parte, Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México mencionó “Estamos muy entusiasmados por lanzar Uber Taxi en Chihuahua. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de chihuahuenses se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad y eficiencia que ésta puede brindar”.

Para todos estos vehículos existe el Seguro para Taxi en México, con los cuales estarán protegidos tanto el conductor como los ocupantes, pero es importante que las personas conozcan estos servicios para poder transitar y trabajar sin problemas.

De esta forma, Uber pone a disposición de los taxistas de Chihuahua la oportunidad de generar ganancias adicionales y contribuir a la recuperación de la economía local. Además, ofrece más alternativas para trasladarse de un punto a otro, que permiten una experiencia de viaje con los mismos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a esta herramienta digital.

Para finalizar la presentación, la Directora General de viajes compartidos de Uber en México dijo “Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Chihuahua combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como con los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de las ciudades”.

Desde ahorraseguros.pe podrás encontrar seguros para taxis ya sea en Perú, o bien, si deseas unirte a este nueva herramienta en Chihuahua también hay decenas de compañías aseguradoras que cuentan con planes de protección para tu taxi, así podrás realizar tus viajes tranquilo y sin tener que preocuparte por gastos que se generen por accidentes o cualquier otra situación.

Es de saberse que muchos mexicanos prefieren viajar con Uber que con un taxi tradicional, debido a la comodidad y seguridad que esta herramienta ofrece, por lo que Uber taxi es una excelente opción para generar más ganancias.

Además, Uber se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios, es por ello que piden a todos los conductores que cuenten con un seguro de auto, de preferencia con cobertura ERT, de esta forma pueden salir bien librados de accidentes como choques, o bien, pueden recibir asistencia vial en caso de necesitarla e incluso el préstamo de un vehículo en caso de que el tuyo se encuentre en reparación.

Seguros Quálitas Autos cuenta con coberturas para taxis, pero también hay decenas de aseguradoras en México que pueden asesorarte con la adquisición de una póliza, así podrás contratar el seguro para tu auto que se adapte totalmente a tus necesidades y presupuesto.

Si cuentas con un taxi, únete a Uber taxi y disfruta de los beneficios que tiene para ti, ya que te darás cuenta de que tus ganancias mejorarán y obtendrás más clientes de confianza.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *