Comunidad

TRABAJADORES DE CORPORACIÓN CALIENTE® RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE NOM 035

El

Tijuana BC 3 de marzo de 2020.-Con la finalidad de informar sobre el objetivo de la NOM 035 que permite identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como sentar las bases para generar un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo, Corporación Caliente® y SINTOLED llevan a cabo cursos de capacitación entre el personal de la empresa.

Tras informar lo anterior, el Ing. Jorge Hank Rhon, destacó la importancia de mantener un ambiente laboral sano, en el que prevalezca el respeto y se valore la aportación de los colaboradores, en todos los sentidos.

Dijo que en cumplimiento a lo que establece la normatividad, todo el personal asistirá a talleres informativos con especialistas que explican con toda claridad,  derechos y obligaciones, tanto de la empresa, como de los colaboradores.

“Estas pláticas incluyen todo lo relativo a la NOM 035 y se enriquecen con temas relacionados con la seguridad y violencia de género, además de que se les explica cómo hacer válidos sus derechos y las posibles alternativas de solución a cualquier problemática que enfrenten en sus centros de trabajo”.

Hank Rhon, agregó que el corporativo que encabeza siempre ha facilitado la capacitación de su personal, lo que se evidencia con la creación de Caliente Universidad®, que ofrece talleres de capacitación para el crecimiento laboral y personal de los trabajadores.

Asimismo, destacó   que la NOM 035 fortalece la cultura del respeto que se promueve en todos los centros de trabajo de Corporación Caliente® “por lo que se nos ha facilitado la organización de talleres para informar a todo el personal lo relacionado con esta norma y sus alcances”.

Finalmente, el empresario tijuanense apuntó que su empresa “siempre ha promovido un ambiente de trabajo sano, en armonía y en un entorno adecuado a la labor desempeñada, por lo que la entrada en vigor de la NOM 035, no nos representa un reto, sino el fortalecimiento  y mejora nuestras prácticas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *