Al no llegar a su casa ni responder el celular, familiares fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.
Tijuana BC 27 de septiembre de 2021.-Esta mañana, encontraron a un joven asesinado, con huellas de tortura y un cable en el cuello, un asesinato más en Tijuana.
El hallazgo se dio por familiares, pues al no responder las llamadas ni llegar a la casa después de haber doblado turno en su trabajo, ya que se desempeñaba como velador, se preocuparon y fueron a buscarlo al lugar donde trabajaba, una yarda de Automóviles de una Aseguradora, ubicado en el Fraccionamiento Vista Palmillas, a un costado del Fraccionamiento Laurel 2, junto a la Recaudadora de la CESPT.
Dónde al llegar entraron y encontraron al joven ya sin vida, boca abajo y sobre un sleeping bag en el predio, a un costado de uno de los vehículos.
Motivo por el que solicitaron ayuda a las autoridades, arribando Elementos de la Guardia Nacional, confirmaron que el masculino se encontraba sin vida.
Todo indica que sus agresores entraron por la madrugada rompiendo el cerco de metal, lo sorprendieron y lo asesinaron para posteriormente robar algunas cosas que se encontraban en los diferentes vehículos que se encontraban en la yarda, así como cables de las cámaras de seguridad y la computadora.
Tras este lamentable suceso se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que se lleven a cabo las investigaciones y pueda darse con el o los responsables del crimen.
El cuerpo del occiso fue trasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense para que su familia realice los trámites necesarios y puedan recuperarlo.