15 de julio de 2024

SUPERA PES TIJUANA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURA TERRITORIAL

Así lo expresó el dirigente estatal de este instituto político, César Eduardo Hank Inzunza al encabezar un evento multitudinario en el que más de 1 mil 500 pesistas de esta ciudad, asumieron el compromiso de ser celosos vigilantes en las elecciones a celebrarse el próximo año en nuestro país.

Tijuana BC 30 de noviembre de 2023.-Con el registro de más de 500 representantes generales de los 270 que se requieren para el municipio de Tijuana, el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) Tijuana, rebasó la integración del equipo de mujeres y hombres que se requieren para el cubrir la totalidad de las casillas que se colocarán durante el próximo proceso electoral en esta demarcación.

Así lo expresó el dirigente estatal de este instituto político, César Eduardo Hank Inzunza al encabezar un evento multitudinario en el que más de 1 mil 500 pesistas de esta ciudad, asumieron el compromiso de ser celosos vigilantes en las elecciones a celebrarse el próximo año en nuestro país.

En ese sentido, Hank Inzunza destacó que el PES BC como segunda fuerza política en la entidad no es un proyecto, es una realidad que va creciendo cada día y si bien, su resurgimiento fue resultado del liderazgo de un hombre como Jorge Hank, “en la actualidad los que estamos aquí no solo seguimos a un hombre, seguimos ideales y somos fieles a las convicciones, así como al compromiso de sacar adelante a nuestro estado”.

Durante su discurso en la Asamblea municipal de estructura territorial del PES BC en Tijuana, celebrada en el sindicato Alba Roja,  César Eduardo aseguró que su partido representa a miles de bajacalifornianos “que unimos esfuerzo, trabajo y compromiso en pos de lograr mejoras sustanciales para todos”.

Añadió que a más de dos años del surgimiento de un nuevo liderazgo del PES BC “estamos más fortalecidos que entonces, porque representamos a miles que han creído en un partido que tiene como base el servicio. Estamos organizados y somos una verdadera agrupación política que refleja el trabajo de mujeres y hombres que tenemos la firme convicción de servir y no servirnos”, apuntó el dirigente estatal pesista.

Asimismo, destacó que si bien en la actualidad el PES BC es la segunda fuerza electoral en el estado “nuestro trabajo nos permitirá continuar creciendo y en los próximos años, seremos gobierno”.

En su oportunidad, el dirigente municipal del PES BC en Tijuana, Andrés Garza Chávez destacó que la presencia de más de 1 mil 500 activistas “solo es reflejo del trabajo que por meses hemos realizado, se requiere de 270 representes para esta ciudad, pero el compromiso de todos nos permite contar con la asistencia de muchísimos más que creen y confían en que estamos haciendo bien las cosas”. 

Explicó que la conformación de la base electoral es parte fundamental en todas las elecciones “por lo que ver a tantos compañeros en esta sesión que consolida la conformación de la estructura territorial, representa la organización y el trabajo de todos”.

Por último, señaló que el PES BC Tijuana continuará trabajando en la organización a fin de que en el proceso electoral 2024 “estemos bien representados en todos los ámbitos: con las mejores mujeres y hombres como candidatos y por supuesto, con miles de personas que, como ustedes, saben que nuestro partido gobernará para todos”.