2 de diciembre de 2023

St. Andrew School abrirá sus puertas a las familias para disfrutar de un ambiente 100% navideño

En conferencia de prensa, Lic. Gilberto Gamiño Herrera, secretario del Cotuco, reconoció el esfuerzo que realiza St. Andre School por llevar a cabo este evento que genera gran expectativa tanto para residentes locales como turistas.

Tijuana BC 9 de noviembre de 2023.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer el regreso de “Christmas Dreams Experience 2023”, una experiencia navideña en la que los visitantes encontrarán más de 30 spots para tomarse fotografías, así como un árbol de Navidad de más de 7 metros de altura.

En conferencia de prensa, Lic. Gilberto Gamiño Herrera, secretario del Cotuco, reconoció el esfuerzo que realiza St. Andre School por llevar a cabo este evento que genera gran expectativa tanto para residentes locales como turistas.

“Para nosotros como Cotuco es importante apoyar y difundir estas actividades que cambian totalmente la connotación de Tijuana, y qué mejor que con la apertura de esta Villa Navideña que fomenta la convivencia familiar”, expresó.

Al respecto, Lic. Rocío Herrera, CEO de St. Andrew School y Christmas Dreams Experience, indicó que este es el tercer año que se lleva a cabo este evento 100% familiar, el cual remembra un ambiente navideño único.

“Para las personas que aún no viven esta gran experiencia, se trata de un recorrido a pie donde las familias podrán tomarse fotografías en más de 30 spots navideños totalmente diferentes, así como nueva iluminación y nuestro gran árbol de Navidad de más de 7 metros de altura”, apuntó.

La directiva comentó que los niños podrán acceder a la Casa de Santa para entregarle su carta y tomarse fotografías con él, además que se contará con fabulosos personajes que durante el recorrido podrán aparecer mágicamente para que toda la experiencia sea realmente inolvidable.

“Estamos seguros de que romperemos un récord de asistencia y, al igual que los 2 años anteriores, tendremos visitantes de todo México y distintas partes del mundo, que disfrutaron al máximo esta experiencia sin igual”, afirmó.

Agregó que como parte del recorrido se cuenta con un área de gastronomía con platillos y bebidas especiales de Navidad, aunado a presentaciones musicales que generan un ambiente de alegría.

La Lic. Rocío Herrera precisó que la inauguración del Christmas Dreams Experience será el sábado 18 de noviembre a las 6:00 pm y el costo es de 250 pesos para adultos y para niños menores de cinco años 150 pesos.

Dio a conocer que los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de St. Andrew School, en Gobernador Ibarra #9730, Col. América. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Christmas Dreams Experience.

En la conferencia también estuvieron el Lic. Dino Filisola, director de Mercadotecnia de Christmas Dreams Experience; y el Lic. Christian Orozco, vicepresidente de Canirac Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: