Pluralidad Sexual

¿Soltero y en pandemia es un problema? Explora tu sexualidad…de manera diferente

El

Tijuana BC 29 de marzo de 2021.-Llegó la pandemia el pasado año y obligó a muchas personas a quedarse en sus casas. Algunos con su matrimonio, otras con sus parejas. Pero la peor parte se las llevaron los solteros o los que acababan de romper con sus parejas.

El confinamiento impuesto por los gobiernos de prácticamente todo el planeta dejó durante semanas a personas en sus casas y es más, recomendaron evitar todo acercamiento carnal con una persona con la que no convivían, lo que afectaba directamente a la vida sexual.

El boom de los juguetes sexuales

Rápidamente, hubo un sector que empezó a hacer un «boom», pese a que ya iba creciendo de manera exponencial en los últimos años: el de los juguetes sexuales.

Este mercado comenzó a ponerse las pilas para alegrar la vida de esos solteros y para que las parejas confinadas tuvieran nuevas ideas y comenzaran a experimentar.

Con Why Not, las dudas se resolverán

En México, varias tiendas empezaron a apuntarse aunque todavía provoca estragos en parte de la población. 

Y esta es Why Not, una nueva tienda de juguetes sexuales en línea para abrir tu mente a nuevas experiencias. Y te decimos porque abrir una cuenta, además con varios artículos en el blog incorporado en el que te explica diversos temas que están al orden del día, como el poliamor y la limpieza de los juguetes sexuales, por ejemplo. 

De hechoel catálogo de juguetes sexuales es muy extenso, el proceso de compra es muy seguro y todos los envíos se hacen de manera discreta, además de que la tienda acepta los principales métodos de pago. Todo un lujo en estos tiempos donde la privacidad, en muchas ocasiones, se olvida. 

Si quieres saber cuál es el juguete sexual que más triunfa, te lo enseñamos: este pingüino es el más vendido de la marca satisfyer.

Y es que esta última marca ha cambiado, sin duda, la vida de muchas mujeres que optan por este pingüino y otros modelos como sus mejores compañeros en cualquier estancia del hogar. Y, por qué no, también para hombres.

Y, por si fuera poco, la tienda en línea además cuenta con un catálogo de productos elaborados con CBD.

Pese a la posible mala fama que tenga, el CBD está aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ciertas patologías e, incluso, para los deportistas. 

Abandonar los tabúes

De acuerdo a la OCDE, México es el país con más embarazos adolescentes en Latinoamérica y el segundo en el mundo, lo que muestra la falta de información sobre los métodos anticonceptivos y sobre las alternativas existentes para el sexo, además del tabú que hay a su alrededor.

De hecho, según la OCDE, solo el 60% de los mexicanos cree que el preservativo es un método eficiente, mientras que uno de cada cinco cree, incluso, que se puede reutilizar, cuando nunca es posible.

De acuerdo a una encuesta realizada por la tienda española PlatanoyMelon, un 34% de mexicanos ha probado alguna vez los juguetes sexuales, mientras que un 41% dice que nunca lo ha usado, pero que sí le gustaría probarlo.

Recomendaciones para tí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juanes
1 month ago

Cuando llegó el COVID, me quedó claro que… sería muy importante para mucho de nosotros el proporcionar un espacio para que la ciencia de las relaciones nos ponga a prueba.

Es así que este fenómeno acontecido (si lo podemos denominar así) nos a apartado pero tambien nos ha unido, y es que habido gente de todos los bandos, tanto para seguir relacionándose y también de los que han hecho lo contrario.
https://es.show4yu.com/buscar-pareja/mexico