Política

Simpatizantes de Adán Augusto se reúnen en la Rumorosa

El

La Rumorosa, Tecate BC 25 de julio de 2022.-El sábado 23 de julio de  2022, a las 3 PM, en un campo de recreo conocido como” La Reservación”, ubicado en la zona más alta del poblado la Rumorosa B.C., se llevó a cabo una nueva reunión que aglutinó a personas oriundas de la población local, con invitados de toda la entidad, así como de la vecina Sonora,   para continuar con la agenda de actividades de la agrupación denominada  “A GUSTO CON ADÁN”, quienes a convocatoria de  Jesús Manríquez, Carlos Cabanillas y Fausto Camacho  Sepúlveda,  externaron y reiteraron  sus simpatías por el Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación.

Carlos Cabanillas, anfitrión del evento, después de dar la bienvenida a los asistentes, explicó que los habitantes del poblado la Rumorosa son gente de bien, pero combativos y trabajadores que siempre han levantado la voz cuando hay injusticias, siempre trabajando por Baja California y por el bien del país. Posteriormente mencionó “Vemos en el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, una gran trayectoria de trabajo y compromiso con el país, por eso nos identificamos con él y lo apoyamos en la transformación social que México necesita”.

La Lic. Rosana Suárez López, originarían de Paraíso Tabasco, tierra natal de Adán Augusto López Hernández, mencionó en su intervención que el actual secretario de Gobernación está forjado en firmes valores familiares, por eso se sigue ganado la confianza de la sociedad y la familia mexicana.

 Por su parte el Lic. Luis Alberto Pérez valores familiares, Coordinador Regional de la agrupación, mencionó “Le agradezco mucho a Carlos y el resto de compañeros organizadores de este convivio de gran altura, porque estamos literalmente en lo más alto de esta montaña que es un emblema de la patria, donde podemos manifestar a los 4 vientos que tenemos en Adán Augusto López Hernández el mejor prospecto para seguir la trasformación de México. Agregó, “ya somos muchos que así lo reiteramos desde distintos lugares de la República y cada día se agregan miles de simpatizantes de Adán que lo apoyamos en sus legítimas aspiraciones, pero respetando los tiempos y las formas marcados en el proceso electoral”

En evento estuvo muy animado y motivado con alegres canciones, que ya circulan en redes sociales, dedicadas al actual al ex Gobernador del Estado de Tabasco. En un intervalo del evento se reprodujo una poesía de la autoría del Maestro José Flores, que es una auténtica expresión del entusiasmo y expectativas que está generando la trayectoria y trabajo de Adán Augusto López Hernández, no solo en el noroeste, también en todo México.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Yadira Quiñones Acosta, Titular de la Delegación del Ranchito, quien asistió en calidad de invitada. Estuvieron también Francisco Javier Herrera Delgado, Joel Casares, Álvaro Soto Jiménez, Pedro Ibarra Montijo, Porfirio Ruelas, Roció López, Javier Bustos, entre muchos asistentes del poblado. Mención especial para el Lic. Salvador Gómez Ávila, Coordinador Municipal de la Agrupación en el municipio de Tijuana, quien en calidad de invitado asistió en respaldo a los organizadores.