Política

SE REUNEN SIMPATIZANTES DE ADÁN AUGUSTO EN ROSARITO

El

Playas de Rosarito BC 18 de noviembre de 2022.-Continúan las reuniones de simpatizantes del Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación,  esta vez la reunión se efectuó en un restaurante de la Plaza Oceanía ubicado en la zona céntrica y turística de Rosarito, el pasado  viernes. La convocatoria la realizaron los abogados Fortunato Amador y Salvador Gómez Ávila, miembros de la agrupación “A GUSTO CON ADÁN”

 Fortunato  Amador dio la bienvenida a un grupo de alrededor de 50 personas que disfrutaron un delicioso desayuno y convivieron amistosamente. Gómez Ávila,  procedió  a la exhibición de un documental  con extenso y selecto material gráfico, en el cual los asistentes pudieron conocer detalles sobresalientes y humanos de la vasta trayectoria del ex Gobernador de Tabasco y actual secretario de Gobernación.

Siguiendo el orden del día, el Lic. Luis Alberto Pérez Mcliberty, Coordinador Regional de la agrupación “A GUSTO CON ADAN” procedió a tomar protesta a los integrantes de la Coordinación del municipio de Rosarito Baja California, cuya titularidad recayó en José Ciprés Tinoco y lo acompañaron en esta importante responsabilidad  Gilberto Portugal Martínez, Álvaro Zamudio Osuna y José Luis Méndez Suarez.

 En el uso de la voz Ciprés Tinoco destacó  que siempre le ha gustado emprender desafíos   a lo largo de su trayectoria política y asume esta responsabilidad como un reto personal por un gran proyecto, como el que significa promover la trayectoria e imagen del Lic. Adán Augusto López Hernández,  porque sin duda el pueblo, cuando deba decidir quién lo gobierne, tiene en el actual Secretario de Gobernación la mejor alternativa

 Por su parte  Pérez Mclirberty en su intervención, visiblemente conmovido y con la mano en el pecho expreso,” lo digo de todo corazón y con mucha emoción, me da mucho gusto ver como se sigue reuniendo gente valiosa y trabajadora  que simpatiza con nuestro amigo Adán  por toda la república y es que él, sigue trabajando por México, demostrando que es un gran conciliador, convocante e inclusivo en la solución de los grandes problemas de nuestro país, por eso sigue aumentando preferencias y la gente lo recibe con cariño y admiración.”