Seguridad

Se manifiestan a favor de bloguero; Le muestran la triste realidad

El

Tijuana BC 19 de enero de 2022.- Personas con cartulinas y gritando justicia a favor de él bloguero Ángel Peña, se manifestaron en las instalaciones del Ministerio Publico Central Camionera, esto para exigir la liberación de esta persona que esta detenida desde esta madrugada.

Al detenido se le acusa de narcomenudeo, ya que durante un cateo realizado por la FGE en su domicilio fue encontrada supuestamente droga, al parecer marihuana, sin embargo la autoridad no ha confirmado alguna cantidad en especifico.

Como en otras ocasiones, es muy común ver este tipo de manifestaciones a favor de blogueros de la ciudad, así como ocurrió con Mariano Soto, el comandante cobra, entre otros personajes quienes presumen de miles de seguidores en redes sociales y no alcanzan ni a juntar 50 personas en sus convocatorias, ya sea para recolecta de juguetes, cobijas, despensas.

Tal es el caso del bloguero Ángel Peña, quien en su pagina de Facebook presumía tener mas de 100 mil seguidores, sin embargo hoy en la manifestación solo se presentaron alrededor de 50 personas, mostrándole su triste realidad, y confirmando lo dicho “La fama es efímera”.