Deportes

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team, marcaron el mejor tiempo de las prácticas de NASCAR México en Chihuahua

El

Aldama, Chihuahua a 4 de junio de 2022.- Con el pie derecho inició el Sidral Aga Racing Team en la tercera fecha de NASCAR México Series, marcando el mejor tiempo de las prácticas nocturnas en el Dorado Speedway, de Chihuahua, con Salvador de Alba Jr.

El trabajo del equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, se sigue reflejando en su buen accionar en la pista. Esta vez con una buena jornada de prácticas que iniciaron el viernes por la noche y finalizaron ya durante la madrugada del sábado 4.

Para ello, Salvador de Alba Jr. se puso nuevamente al mando del ya tradicional auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch /Valero en el óvalo de 1,000 metros de longitud enclavado en Aldama, logrando marcar el mejor tiempo del día con un crono de 00:19.371, para ser el más rápido al momento.

Con ello, deja todo listo para la tarde de este mismo 4 de junio, disputando la sesión clasificatoria en punto de las 5 pm., para posteriormente en punto de las 21:30 horas enfrentar la competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración. Compromiso para el cual se espera una entrada importante en las gradas chihuahuenses.

Salvador de Alba Jr.:

“Se ha iniciado bien pero aún queda un buen camino. Tenemos auto para pelear por la pole y es lo que buscaremos en la tarde, aunque sabemos que las condiciones serán muy distintas a lo de hoy y a la carrera”.

“Seguramente podremos hacer una buena competencia, pero para ello vamos paso a paso con todo el equipo para poder hacer las cosas de la mejor forma”.

Este 4 de junio por la noche, el Sidral Aga Racing Team enfrenta la tercera fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, en punto de las 9:30 pm en el Dorado Speedway de Chihuahua.