25 de abril de 2024
Entre los más vistos se encuentran las nuevas entregas de Los Vengadores, Star Wars y Jurassic World, incluyendo a Call of Duty como el único videojuego

Tijuana B.C. (Agencias) 10 de diciembre de 2014.- El listado que YouTube lanzó ayer no sólo tenía entre ellos a los videos más vistos del año, sino una sección especial dedicada a los trailers, herramienta muy utilizada para dar a conocer una película o videojuego.

El listado es el siguiente:

1º 50 sombras de Grey: 67.42 millones de visitas

2º Avengers: Age of Ultron: 64.9 millones de visitas

3º Star Wars: Episode VII – The Force Awakens: 52.9 millones de visitas

4º Jurassic World: 44.7 millones de visitas

5º Teenage Mutant Ninja Turtles:  43.2 millones de visitas

6º Rápido y Furioso 7: 37.9 millones de visitas

 

7º Godzilla: 36.9 millones de visitas

8º Lucy: 36.1 millones de visitas

9º The Fault In Our Stars: 29.9 millones de visitas

10º Call of Duty: Advanced Warfare: 26.8 millones de visitas