Reunirá COPARMEX a expertos en estrategias de marketing

El

En su próximo desayuno mensual  a través del panel “Digital Sin Fronteras”.

Tijuana B.C. (Redacción) 5 de diciembre de 2014.- El Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) en su próximo y último desayuno mensual del año, reunirá a tres expertos en estrategias de marketing que han destacado en importantes compañías internacionales.

El presidente de Coparmex, Lic. Gustavo Fernández De León, comentó que hoy en día la forma de hacer negocios ha revolucionado considerablemente, las nuevas tecnologías han marcado el cambio y posibilitado extender redes comerciales en menor tiempo y costo a diferentes partes del mundo.

Por lo cual, el próximo miércoles 10 de diciembre a las 8:00 horas en el Grand Hotel Tijuana, Carlos Fanjul de Havas Media, Luis Arvizu de Yahoo! y Roberto L’hopital de Headway Digital, participarán en el panel “Digital Sin Fronteras”.

nformó que Carlos Fanjul es un profesional de marketing con 14 años de experiencia en estrategia de marca, roles de innovación y comunicación, actualmente se especializa en el aprovechamiento de datos para impulsar estrategias digitales con el fin de maximizar las ventas y lealtad.

Mientras que Luis Arvizu, quien es director General de Yahoo! en México, ha destacado por lograr la primera venta de la campaña digital en el país y la implementación del primer sistema bancario de internet, además, la realización del primer sitio de internet para Banco en el Reino Unido, por mencionar algunos.

Por su parte, Roberto L’hopital se unió a Headway Digital como socio en 2012, luego de ser Director Comercial de Agencias de Google; comenzó su carrera en la productora de televisión Endemol International donde realizó programas como Big Brother, Fear Factor, Deal or not Deal.

Es economista y Master en Banking, con más de siete años de experiencia en banca de inversión, de ahí su pasión por la eficiencia en medios.

Por último, el Presidente de Coparmex invitó a empresarios, profesionistas, estudiantes y a la comunidad en general, asistir al desayuno mensual y conocer lo que está sucediendo actualmente en mundo de las estrategias comunicativas para lograr empresas de éxito.