La señora Eulalia, residente de la colonia Patria Nueva, recibió la visita del Edil hasta su domicilio, quien luego de colocarle el aparato auditivo constató cómo ella recuperó el sentido del oído fuerte y claro
Tijuana BC 16 de diciembre de 2019.-A sus 70 años, la señora Eulalia, residente de la colonia Patria Nueva, enfrenta problemas para oír y en este sentido, atendiendo su solicitud de apoyo, el Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León acudió hasta su domicilio para entregarle un aparato auditivo.
A su llegada, la señora Eulalia le comentó al Edil diversos momentos por los cuales atravesó durante casi 10 años, debido a que no tiene los suficientes recursos para comprarse un aparato auditivo y de esta manera solucionar el problema.
Después de que el Regidor “Fufo” Guerrero le colocó el aparato auditivo en su oído izquierdo, la señora Eulalia pudo escuchar fuerte y claro la conversación y agradeció el apoyo.
Para el Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, acciones como éstas le permiten fortalecer el ánimo para seguir trabajando desde el Cabildo, por una mejor Tijuana para todos.
El Edil destacó que son muchas las necesidades que se registran todos los días en la ciudad, sin embargo, confía en que poco a poco, con programas integrales el Ayuntamiento de Tijuana avance en la solución de los mismos para el beneficio de quienes más lo necesitan.
Aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a celebrar con responsabilidad las fiestas navideñas, evitar la quema de cohetes que impactan de manera negativa en el ruido ambiente y son el principal factor de accidentes tanto en menores de edad como los adultos, así como graves problemas para las mascotas.