Política

RECONOCERÁN A PRIISTAS DE BAJA CALIFORNIA

El

Mexicali BC 26 de febrero de 2021.-El presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles en Baja California (IRH), Francisco Ruiz Hernández, dio a conocer que el próximo jueves 4 de marzo se hará entrega de las Medallas al Mérito Militante, durante la celebración del 92º aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

“Es un justo y muy merecido reconocimiento para las y los militantes que han entregado su tiempo, esfuerzo y cariño al PRI. En especial al PRI de Baja California, por eso, las medallas llevan el nombre de distinguidos priistas bajacalifornianos”, comentó Ruiz Hernández.

En total son siete categorías: Medalla “Jesús Reyes Heroles”, como un reconocimiento a quien haya mostrado un alto compromiso democrático y fomento de la ideología priista. La Medalla “Alfonso García González”, se entregará a quien haya destacado en el ejercicio del servicio público federal, estatal o municipal.

La Medalla “Aurora Jiménez de Palacios”, será para la persona que haya mostrado un alto compromiso como senador, diputado federal o local o regidor. Mientras, la Medalla “Guilebaldo Silva Cota”, será para quien cuente con más de 40 años de militancia.

Por otro lado, la Medalla “Elena Isabel Victoria de De la Madrid”, se destinará a quien haya tenido un importante desempeño en gestión social o cultural. La Medalla “Idelfonso Velásquez Martínez”, será para quien sobresalga en materia educativa, deportiva o juvenil. Por último, la Medalla “Margarita Ortega Villa”, para aquellos liderazgos comunitarios destacados.

Así mismo, el dirigente estatal de dicho organismo detalló que se trata de una colaboración entre el Comité Directivo Estatal del PRI y el IRH, y que la convocatoria estará abierta hasta este fin de semana, por lo que se invita a las y los interesados a registrarse o nominar a algún militante a través del WhatsApp 664 338 2904.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *