Tijuana B.C. (Redacción) 10 de noviembre de 2014.- Alrededor de 250 personas participaron en la carrera y caminata de 5 y 2 kilómetros, respectivamente, organizadas por la empresa Crowe Horwath Gossler a beneficio de la casa hogar “Verdad y Vida” que ayuda a madres solteras.
Joel Espinoza, socio de Crowe Horwath Gossler, comentó que por tercera ocasión se llevó a cabo esta carrera cuyo objetivo es fomentar la actividad física entre los colaboradores, familias, proveedores y clientes, además de impulsar un apoyo social.
Adicional a lo que se recaudó de la carrera, los trabajadores de la empresa dedicada a servicios de auditoría, asesoría fiscal y consultoría de negocios, hotelería y turismo, llevaron a cabo una colecta interna para la casa hogar.
Destacó que en esta edición se utilizó tecnología de punta donde los participantes tuvieron chips que registraron sus tiempos y se les tomaron fotografías, información que pudieron consultar vía correo electrónico.
Joel Espinoza indicó que este tipo de tecnología aún no es adoptado en todas las carreras atléticas, pero resulta una innovación para este tipo de actividades que han cobrado auge en la ciudad y sobre todo porque es utilizado en los mejores maratones a nivel mundial.
Resaltó que Crowe Horwath Gossler al ser una empresa socialmente responsable, seguirá fomentando este tipo de actividades ya que son muchos los organismos que requieren el apoyo de la sociedad para continuar realizando sus propias labores de ayuda a los grupos más vulnerables de la ciudad.
Por último, el socio de la empresa invitó a la próxima edición de la carrera Gossler, la cual tendrá un nuevo objetivo social y un programa atractivo para los participantes.