Ayuntamiento de Playas de Rosarito

REALIZA GOBIERNO DE ROSARITO JORNADAS DE RETIRO DE BASURA PESADA

El

Playas de Rosarito BC 24 de agosto de 2021.-En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) atendieron jornadas de limpia y retiro de basura pesada, después de diversos reportes hechos por la ciudadanía.

Entre las comunidades atendidas de forma reciente están la Lucio Blanco, la Constitución, y otras colonias en esta céntrica zona del Quinto Municipio; y es gracias a las llamadas, denuncias, reportes y peticiones que hicieron las familias residentes mediante la línea de WhatsApp (661) 850 7773 de la Dirección de Servicios Urbanos, de la SDSU.

En otras acciones realizadas por la SDSU, se reportó la colocación de material de mejoramiento en la colonia Vista Marina de la delegación Primo Tapia y en la colonia Mar de Popotla; limpia y barrido en los parques Metropolitano y «Abelardo L. Rodríguez»; entre otras zonas, vialidades y áreas verdes.

De esta forma, el VIII Ayuntamiento responde a la confianza ciudadana, y se atienden los compromisos realizados por la Alcaldesa Araceli Brown, conforme con los calendarios de trabajo que realiza esta dependencia municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *