Salud

Realiza BD campaña de prevención contra el Covid 19

on

Tijuana BC 14 de septiembre de 2020.-Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa BD Sistemas Médicos Alaris emprendió una campaña entre sus colaboradores en el que se fomenta el compromiso de cuidarse, tanto en las instalaciones de la planta como fuera de ella.

Lo anterior lo informó el Gerente de Planta, Martín Cortés, quien expuso que el objetivo es que los trabajadores utilicen su equipo de protección personal contra el Covid 19, de manera cotidiana, a fin de que se vuelva un hábito.

«Realizamos esta dinámica de compromiso con nuestros colaboradores a través de nuestro grupo cerrado de Facebook, en el que utilizamos los hashtags #asimecuidoenBD  #asimecuidoafueradeBD», precisó.

Entre los propósitos de esta campaña, apuntó el directivo, están el promover el uso del equipo de protección personal dentro y fuera de las instalaciones, por medio del aviso de seguir cuidándose para que no bajen la guardia, no solo en la planta, sino también en sus casas.

Asimismo, reforzar el hecho de que BD es una empresa que alerta y cuida de sus colaboradores, así como a sus familias,  ante un posible rebrote de Covid, manteniendo el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales que indica la Secretaria de Salud en el Estado.

«Hemos tenido una buena respuesta, de momento ya tenemos 500 fotografías y siguen llegando, además que en la planta hemos tenido cero contagiados, lo cual es un dato muy positivo, por ello continuaremos utilizando las redes sociales para este tipo de campañas preventivas», destacó Martín Cortés.

Por último, el Gerente de Planta subrayó que esta campaña forma parte de las actividades de responsabilidad social de BD, que a lo largo del año realizan para el bienestar de sus colaboradores y de algunos grupos de la comunidad de Tijuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *